Con más de 20 años en el mercado y con presencia a nivel nacional, somos Líderes en el campo de la distribución de materiales, equipos y reactivos para el desarrollo de la investigación y diagnóstico para las Ciencias de la Vida. Nuestro Certificado de Calidad ISO 9001 - 2008 avala nuestra filosofía de honestidad, respeto, altos estándares de calidad y mejora continua.


Empresa certificada con:


Servicio de Venta y Entrega de Calidad

Estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades y expectativas actuales y futuras, ofreciéndole un amplio catálogo de productos y servicios óptimos, integrales y de alta calidad a través de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de Venta.

Cubrimos las necesidades de toda la comunidad científica en el país, a través de nuestras sucursales ubicadas en:


  • México D.F. (Matriz)
  • Tienda UNAM (México D.F.)
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Mérida
  • Querétaro




Soporte Científico

Integrado por profesionales altamente calificados, que lo asesorarón con información científica necesaria para la implementación de técnicas de laboratorio, introducción de nuevas metodologías y asesoría técnica en general, a través de demostraciones y capacitaciones de productos y equipos de vanguardia que ofrecemos para el desarrollo de sus proyectos de investigación y diagnístico.



Cursos de Capacitación / Actualización

Ofrecemos un programa personalizado de cursos teóricos - prácticos, impartidos en sus instalaciones, de acuerdo a sus necesidades y calendario de actividades.

Nuestro Equipo de Asesores Científicos, cuenta con el grado académico, experiencia y certificaciones necesarias para lograr el éxito de estos eventos.



Ingeniería de Servicio

Proporcionamos pólizas de mantenimiento, así como servicios de inspección, calibración y mantenimiento preventivo y/o correctivo a instrumentos y equipos de laboratorio.

Le asesoramos para la adquisición y durante la vida útil de los equipos que más se adapten a sus necesidades, así como instalación, capacitación y control de calidad (QCA) sobre los equipos que distribuimos.

Apoyamos con todos los documentos que requiera el instrumento o equipo de laboratorio para asegurar sus acreditaciones.