Kits de diagnóstico molecular genético para X-Frágil utilizando electroforesis por capilaridad, kits de diagnóstico oncológico basados en la tecnología xMAP® para KRAS, BRAF, NPM1 y tamizaje de translocaciones en leucemias y kits basados en RT-PCR en tiempo real para la detección cuantitativa de los transcritos de fusión de BCR-ABL1.
Kits de diagnóstico molecular multiparamétricos, basados en sondas de DNA en tira (LiPA) para la genotipificación de VPH, VHB y Micobacteria, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer) y enfermedades genéticas (CFTR), así como inmunoensayos en tiras (LiA) para el tamizaje y confirmación de enfermedades infecciosas (VIH, VHC, VHTL y sífilis) y enfermedades autoinmunes (ANA).
Kits de diagnóstico para la determinación de anticuerpos y/o antígenos por ELISA, CLIA y pruebas rápidas para endocrinología, inmunología, hematología, neuropéptidos, marcadores tumorales, enfermedades infecciosas, factores de crecimiento, función tiroidea y metabolismo óseo entre otros.
Kits de diagnóstico molecular multiparamétricos basados en sondas de DNA en tira, para cáncer (KRAS, BRAF, etc.), farmacogenética (PGX-HIV, PGX-Thrombo, etc.), desórdenes y predisposiciones genéticas (enfermedades cardiovasculares, intolerancia lactosa, etc.).
Kits de diagnóstico basados en la tecnología xMAP® para determinar múltiples analitos en un solo ensayo para enfermedades autoinmunes (ANA, Vasculitis, etc.) y enfermedades infecciosas (herpes, citomegalovirus, rubeola, etc.).