Línea completa de reactivos para biología molecular. Cuenta con productos para el aislamiento, amplificación, modificación y análisis de ácidos nucleicos. Expresión y purificación de proteínas. Sistemas para biología celular y determinación del estado celular general.
Reactivos para biología molecular: análisis diferencial de genes, síntesis y clonación de cDNA, RACE, sistemas regulables de expresión de proteínas, síntesis de bibliotecas génicas, proteínas fluorescentes e inducción de interacción de proteínas.
Pioneros en Biología Sintética; síntesis de moléculas de DNA y RNA, oligonucleótidos, modificaciones químicas, fluoróforos, síntesis de genes y minigenes. Síntesis de sistemas para el silenciamiento de genes. Sistemas de clonación y análisis de miRNAs. Sondas marcadas para PCR en tiempo real. Purificaciónes especiales como: desalado estándar, HPLC y PAGE.
Kits y reactivos innovadores  para una fácil y sensible extracción y análisis de mRNA, microRNA, DNA, proteínas, virus y organelos.