Amplio portafolio de productos relacionados al cultivo de células de mamífero, insecto y microorganismos. Amplia gama de medios de cultivo tanto generales como especializados en cultivo de células madre o cultivos libres de suero. Sueros de diversas calidades que se ajustan a sus necesidades, mezclas de antibióticos, sales, vitaminas y aminoácidos. Todo con la calidad que caracteriza a los productos de Corning.
Todo tipo de productos para cultivo de células animales, tales como: medios de cultivo celular, FBS (suero fetal bovino), soluciones tampón, agentes antimicrobianos y otros reactivos. Especialización en productos para la investigación de las plantas y la micropropagación; incluidos los medios de cultivo de tejidos, reguladores del crecimiento vegetal, agares, bioquímicos y mucho más.
La línea de productos MACS® Cell Culture aporta versatilidad y un amplio rango de medios de cultivo celular altamente especializados para la estimulación, expansión y diferenciación de las células primarias humanas y múridas; incluyendo células del sistema inmune, células troncales y células neuronales.
Productos biotecnológicos: amplia gama de proteínas recombinantes, citocinas, factores de crecimiento, quimiocinas, hormonas, enzimas, y anticuerpos.